miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un respiro

He visto su rostro desvanecido, no distingo si es él o ella, he tenido las ganas de irme al sueño más profundo porque así no siento dolor, así no hay asfixia, así no tengo tristezas que me hagan enfermar.
Hoy entendí las cosas de forma completa, algunas veces las entiendo como creo yo, son lo mejor para mi, pero no, la cosa es calmarse, la calma me lleva lejos, me da seguridad y me hace feliz, he visto un mundo de incertidumbre y terror, en donde las personas ya casi se van a donde tal vez encuentran la esperanza, la armonía, el regocijo de saber que allá estarán en plena calma, allá no hay malestar.
Las tristezas desaparecen rápido, los recuerdos de congoja y la desilusión se van con el aire helado, con el tic tac.
Todavía no me siento clara, pero sé que el tiempo me hará entender, entonces en ese momento estaré en completa calma, como hace unas horas lo hice, y no por el sopor, sino porque me visitó él o ella, sus brazos me envolvieron por unos segundos, no diré mentiras, la verdad me gustó ser arrullada, me mantuvo en plena paz y más cuerda que nunca, a mi mente vinieron recuerdos lindos, imágenes de hoy, escenas que he vivido entre reposo y risas, entre suspiros y sueños, y por eso entendí que la calma pronto me encontrará...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Cristopher,andaba curioseando y me encontre con tu insporador blog me agradan tus post! es el tipo de cosas que deseo leer antes de comenzar a escribir, no se pero tal vez te agradaria hacer un tipo de compartir ideas, que te parece?,yo he comenzado a escribir una historia la subire pronto espero puedas leerla y saber que te parece, cuidate, es bueno saber que hay blogs como el tuyo.

email: elmalvado_ego@hotmail.com

REmi dijo...

Entendí pues.
Está bien.