martes, 28 de junio de 2011

Absurda vanidad

Efímera es la belleza, diferente para muchos, transitoria y absurda para pocos, para otros es primordial e indispensable, cada quien le da un sentido diferente, cada quien entiende y ve lo bonito de otra forma.

Son distintos tipos de belleza, para mí, la belleza está desapareciendo, ya no le encuentro forma ni sentido, tal vez es un proceso, estos días han sido difíciles, me he sentado en solitario a contemplar fotografías de todo tipo, me he picado con revistas y collages, he visto infinidad de documentos visuales y sólo veo formas obsoletas y grotescas.

El transcurso por el que paso, está diluyendo mi forma de pensar, el lente de mis ojos no quiere ver por un tiempo cosas lindas y hermosas, creo que se debe al estado de ánimo en el que me encuentro, espero pronto ver todo lo que me hizo sentir viva un día, cuando por primera vez tomé mi cámara y comencé a crear escenas bellas en mi cabeza.

No es imposible regresar, sé que todos somos vanidosos, hay grados, lo absurdo es que no hay un grado más que otro, yo espero regresar a ser lo que fui y sentí, porque sé que el proceso es pasajero y temporal, porque las cosas bellas, existen en alguna parte de mi cabeza.

No hay comentarios: