martes, 7 de febrero de 2017

Un día contigo

Nunca olvidaré el día en que te conocí, con esa pinta apuesta y esa mirada encantadora -olías a naranja-.
Recuerdo estar en un café y lo único que hice fue contemplar tus ojos color olivo.
Fuimos al cine y me terminé comiendo tus palomitas de caramelo.
Fuimos a beber una cerveza y no perdí la cordura.
Jugamos y me enojé por quererte ganar.
Te presenté a mi padre y lo dejaste sin palabras.
Cortaste mi cabello para que creciera más largo.
Probé por primera vez el queso azul y me encantó con pan tostado.
Baile en tu habitación como una loca y me sentí ridícula -lo hacía para hacerte reír-.
Te enfermaste y no dormí para bajarte la fiebre.
Recolectamos conchitas de la playa para recordar nuestras primeras vacaciones fuera de casa.
Tus recetas las guardo en un libro secreto.
 Podría estar un día contigo sin hacer nada y al final mi día sería el mejor de toda mi vida.


No hay comentarios: