martes, 21 de febrero de 2012

Un ciclo nuevo


El ciclo da comienzo a nuevas realidades, a nuevas etapas, donde se forman conceptos nuevos, cuando termina un ciclo puede terminar algo que quizá no dejo nada bueno y que de ahí aprenderemos para no fallar y caer en lo mismo.

A veces los recuerdos son fascinantes, y eso es lo maravilloso de la mente humana, volver a vivir a través de ellos, eso nos vuelve seres únicos, otras veces uno quisiera no recordar algún momento bochornoso, desagradable o triste, pero si no fuera por ello no seríamos lo que somos.

Hace un año cerré una rutina, comencé a hacer cosas diferentes, me propuse algunas metas, aún estoy en proceso de hacerlas, quiero lograrlas para terminar un ciclo que estoy segura me llevará lejos, y cuando eso pase espero contarte y demostrarte que las cosas pueden seguir siendo agradables, porque sé, podrás hacerlo.

Eres la mujer más inteligente que he conocido, estoy segura que lograrás terminar un ciclo difícil, duro y lamentable, para comenzar uno nuevo, también espero, que los recuerdos más lindos que tienes de ellos me los sigas contando.

Los recuerdos no se olvidan, por eso se llaman recuerdos.

No hay comentarios: